Cuarentena obligatoria _ Frenar el Coronavirus en Argentina_ TSA Bursatil

20 de marzo de 2020

Cuarentena obligatoria: #CuidarteEsCuidarnos

Al Covid-19 lo frenamos entre todos. Durante la cuarentena obligatoria, podés seguir potenciando tu capital sin salir de tu casa. En TSA Bursátil continuamos brindando nuestros servicios con la misma calidad.




Con el apoyo de todos los gobernadores, el presidente Alberto Fernández anunció la cuarentena obligatoria para frenar el avance del Coronavirus en nuestro país. El Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 dispone un período de aislamiento social obligado desde el 20 de marzo hasta el marte 31 de marzo del 2020.

Cumpliendo con dicho decreto y el comunicado A 6942 del Banco Central, desde TSA Bursátil informamos que nos sumamos al compromiso y desde hoy (20 de marzo) queda interrumpida nuestra atención en las oficinas comerciales. Sin embargo, nuestro equipo trabajará a distancia para continuar brindando nuestros servicios con la misma calidad de siempre.


¿Se realizarán todas las operaciones con normalidad?

Se podrán realizar transferencias, rescates y suscripciones de fondos.

Se ejecutarán operaciones de compra y venta de títulos, acciones y Dólar Bolsa o MEP.

No habrá vencimientos de cheques hasta el miércoles 1 de abril.  

Hasta el miércoles 1 de abril los cheques negociados con vencimiento no se van a acreditar.


¿Cómo potenciar tu capital sin salir de tu casa?

Autogestioná tu cuenta:

Ingresá a la sección “Mi cuenta” y realizá todas tus operaciones habituales: informar depósitos, solicitar extracciones, consultar saldo y ver los movimientos de tu cuenta.

Desde esta misma plataforma, podés utilizar el Echeq o Cheque Digital. Recomendamos esta alternativa y más aún durante la cuarentena obligatoria. Aunque las entidades financieras no realicen atención presencial, el Echeq te permite no descontinuar tu operatorias.


Operá online:

Con TSA Bursátil podés operar en el Mercado de Capitales al instante. Contamos dos plataformas, para que accedas desde el dispositivo que prefieras. Ingresá a “Operá online” en tsabursatil.com o descargate la app Talaris.


Asesoramiento a distancia:

Comunicate directamente con tu asesor comercial o ingresá tu consulta para conocer las opciones de inversión y financiamiento a través del Mercado de Capitales, información sobre tu cuenta, solicitar contraseñas o instructivos.


Siempre conectados:

Te mantenemos informado sobre los últimas noticias bursátiles y económicas a través de WhastApp. Si todavía no te suscribiste a nuestra lista de difusión, sólo tenés mandar un mensaje y agendarnos. De lunes a viernes te enviamos las noticias que necesitás para operar.


Al Covid-19 lo frenamos entre todos. Cumplamos con nuestro compromiso: quedate en casa porque cuidarte es cuidarnos.

Consultar la Guía del Inversor

Más novedades