Nuestras unidades de negocio responden a los intereses específicos de cada cliente. Entendiendo la diversidad de objetivos y soluciones que el Mercado de Capitales puede ofrecer, nuestros expertos diseñan estrategias idóneas de inversión para cada uno de ellos.

TSA
joven

Dedicada a clientes que quieran iniciarse en el Mercado de Capitales, introduciéndolos al mundo bursátil. Brinda cuidado asesoramiento sobre los diversos productos que existen y cómo hacerlos trabajar a su favor.

TSA
individuos

Asesora a clientes que ya poseen conocimiento del mercado y cuentan con mayor capital, brindándoles las herramientas necesarias para ir ganando cada día más experiencia y realizar operaciones de mayor potencial.

TSA
empresas

Destinada a resolver las diferentes necesidades empresariales que pudieran surgir, ya sean empresas colocadoras o tomadoras de fondos. La asesoría que ofrece es completamente personalizada, ya que considera necesario conocer y entender los objetivos que reviste cada decisión.

TSA
instituciones

Brinda soluciones a compañías de mayor magnitud, que administran una variedad de activos significativos. Buscamos resguardar su capital, respetando las políticas y parámetros específicos de cada entidad.