¿Ya utilizaste el Echeq?
El Echeq es la última novedad en materia de financiamiento. ¿Cómo se utiliza? ¿Cuáles son sus beneficios? En la siguiente nota te brindamos toda la información que necesitás.
12 de febrero de 2020
El Echeq, también llamado Cheque Digital o Cheque Electrónico, se suma a los productos y servicios que ofrecemos desde TSA Bursátil. Si bien este nuevo instrumento cuenta con las mismas prestaciones que su versión tradicional, brinda los siguientes beneficios:
- Simplifica las operatorias de emisión, endoso y negociación.
- Es una operatoria más rápida.
- Agiliza su circulación.
- Admite hasta 99 endosos.
¿Cómo solicitarlo?
Ingresá a la sección “Mi cuenta” desde nuestra web y registrate con tu usuario y contraseña. Luego, seleccioná la opción "Depósito y extracciones" y hacé clic en "Solicitar cheque".
De modo habitual, completá todos los datos y en el campo observaciones escribí "Cheque Digital". ¡Listo! Ya pediste tu Echeq a TSA Bursátil.
¿Cómo lo recibís?
Ingresá a cualquiera de tus bancos y buscá la opción "Cheques Electrónicos". Podrás aceptarlo o repudiarlo.
Una vez aceptado, tendrás la posibilidad de depositarlo o endosarlo.
¿Cómo informar su depósito?
Desde la sección “Mi cuenta”, hacé clic en la opción "Depósito y extracciones" que se encuentra en el menú lateral. Luego, seleccioná "Informar depósito de cheque" y completá todos los datos. En el campo observaciones escribí "Cheque Digital" y adjuntá el comprobante.
Si querés saber más sobre Cheques Digitales, comunicate con nuestros asesores comerciales.
Suscribite a nuestro canal en Telegram para recibir oportunidades de inversión y novedades del Mercado de Capitales.