En TSA Bursátil nos dedicamos a desarrollar soluciones de inversión y financiamiento a través del Mercado de Capitales.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, brindando asesoramiento y pensando estrategias versátiles a su medida, ya sea para agregar valor a sus ahorros o hacer más eficiente el capital operativo de empresas.

Haciendo frente a las fluctuaciones de los mercados, nuestro equipo de profesionales brinda su expertise en todo momento. Actualmente contamos con más de 7.000 inversores activos y más de 600 empresas nos confían su capital.

Creamos vínculos día a día con nuestros clientes, asesoramos y acompañamos su crecimiento. Un aliado estratégico para que alcancen sus proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

Somos parte de Grupo Transatlántica, el grupo de empresas de servicios más importante del interior de Argentina, con más de 50 años de trayectoria. En TSA Bursátil nuestra principal fortaleza es la experiencia en el Mercado de Capitales.

Gráfico ilustrativo
TSA asesoramiento de inversión

Estrategias personalizadas

Comillas

“Para cada cliente, una mirada diferente”.

En TSA Bursátil ofrecemos soluciones a medida:

  • ✓ Alternativas de inversión con carteras para cada tipo de cliente, considerando riesgos y maximizando rentabilidades.

  • ✓ Herramientas de financiamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • ✓ Administración de capital de trabajo con el objetivo de hacer más eficiente los flujos de fondos en función de las necesidades de cada compañía.

  • ✓ Operaciones de cobertura para hacer frente a la volatilidad de precio y mitigar riesgos.

  • ✓ Análisis de mercado en búsqueda activa de nuevas oportunidades.

Nuestra historia

Linea de tiempo 1987 2020

En 1987 Horacio Angeli, actual Director Ejecutivo de Grupo Transatlántica, inició su actividad como Agente de Bolsa en calidad de accionista del Mercado de Valores de Rosario S.A. dando respuesta a necesidades comerciales de una plaza que comenzaba a demandar productos financieros para canalizar sus ahorros.

Seis años más tarde, el crecimiento y especialización en el rubro hicieron necesaria la transformación en Sociedad de Bolsa, adaptándose a los requerimientos de la Ley 17.811 y lo establecido por la Comisión Nacional de Valores (CNV), ambas reguladoras de la actividad. Así nació TSA Bursátil, la primera Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario.

En la actualidad, con oficinas ubicadas estratégicamente en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, respondemos efectivamente a la demanda de servicios bursátiles y financieros de personas físicas y empresas de la región centro del país.

Nuestros expertos ofrecen una atención personalizada enmarcada en las estrictas normas de prevención de lavado de dinero y autoridades de contralor: CNV, el Mercado Argentino de Valores S.A. y Rofex S.A.